Cumpleaños / Anniversaire / B-day

Hoy es mi cumpleaños, y no he celebrado. No tengo ganas, a pesar de que este año por primera vez en años estoy “desocupado”, en que años pasados solía estar super ocupado en esta fecha, ya sea con trabajo o con otros menesteres académicos, y además no podía celebrar puesto que mi amigos estaban todos ocupados y nerviosos enfrentando las ultimas pruebas y exámenes finales. Este año ha sido muy distinto aunque me he quedado en casa “trabajando”, estoy contento. Mañana a pesar de todo tengo un par de invitaciones ya echas para celebrar. 1 año más, con proyectos en mente. Ojalá Dios me de un empujonsito de ayuda para poder llevarlos a cabo….😄

Aver si despues reedito esta estrada para subir un mono mio😛

**FR** Eh ben voilà! un an de plus! j’espère commencer dès demain avec plus d’énergie. Pour le moment, j’espère réaliser tous mes projets durant cette année et l’année prochain, on verra ce que ça donne. Sur ceux je vais rééditer ce billet plus tard pour charger un dessin😉

**eng** yeah yeah… my bday today, I don’t feel like writing too much about it in english. =o=

~ por studiovalparaiso en julio 3, 2010.

Responder

 
