[Interlude] : animation light table

table

***ESP*** Un poco de actualización ya que tengo el blog un poco botado. Pues nada, quise escribir básicamente para dar señales de vida, trabajando en mi spot comercial animado que debería estar supuestamente listo y animado para fines de mes. En una pausa breve, tome una foto de mi mesa de luz para animar, fiel compañera durante estos años, tanto para dibujar como para sostener otras cosas que nada tienen que ver para el fin que fue construida. Estoy pensando en realizar algunos cambios en el blog, más que nada, en un cambio radical de los contenidos, estaba pensando en volverlo más artistico y musical, y poner más modelos. Cambios que resolveré a partir del mes próximo a ver como resulta. Hasta entonces me despido.

Estaré postiando una vista previa en forma de captura de pantalla de como va tomando froma mi spot. Les pido un poco de paciencia.

***ENG*** just a small update today, to let you know that i’m alive. I let a bit aside my blog because i was working hard on my ad lately and also because the university noticed me that i need to take my defense exam as soon as possible. They gave me the dead line for september, 28th, so needless to say, i’m a bit nervous but nothing really i can’t handle =), I’ll succeeded . As this is just a small pause, I took a picture of my animation light table (hope this is the right name for it, you got the idea with the picture 😉 ), it has been my faithful companion during all these year, it was mainly built for drawing/artistic activites, but it also was useful to put it on other stuffs wich have nothing to do with my job/studies (TV and ps2, books). I was thinking about changing the content of my blog by adding news about illustration, music and models (wooT), I’ll be doing these slight changes within the next month and see what will happen.

What’s coming now? Well, I’ll be posting the latest SS of my ad to show you up how the whole thing is going on. Be patient =).

Nuevamente, gracias por parar en este rincón y detenerte a leer.
Once again, thanks to stop by and read.

PD: no Fr translation today…sorry french readers, but i got lazy, i’m sure you can manage perfectly with your awesome english skills =)

~ por studiovalparaiso en julio 20, 2009.

4 comentarios to “[Interlude] : animation light table”

  1. AsdhdHJaaJj los dibujos *_* buena.. eos..eheh estoy aburrida, y llegue acá, eheh chao

  2. HOLA DE NUEVO! PODRIAS SUBIR DIBUJOS, ESTARÍA BUENO O YA LO HAS HECHO Y DEMUESTRO QUE NO HE VISTO NADA MAS DE TU BLOG? ASDAGAHHajja AHORA LO VERÉ PROMESS …siya! mesa

    • Estimada Coty

      No he hecho nuevos dibujos, pero dentro de lo que resta de este mes estaré subiendo el comercial que corresponde a las imagenes que has visto en las entradas relacionadas. He tenido problemas con el audio de la animación y estoy llevando a cabo correcciones con el músico que contrate, te pido tan solo un poco de paciencia.

      Y gracias por tu visita y darte el tiempo de escribir un comentario, mucha gente me visita y no escribe nada. =(

  3. aww dale dale, avisa 😉

Responder

 
