Mi barrio – Mon Voisinage – My neighborhood

IM000345

***Esp***  El otro día me dieron ganas de salir a sacar fotos de mi barrio, asi que salí a recorrer el barrio, nunca me había fijado lo distinto que es con respecto a otros lugares que he  visitado en Europa. Me gusta mucho la arquitectura presente en general. Las casas son realmente coloridas y unicas.  Esto es lo que se ve cuando se pasean cerca  de mi casa, me encuentro con esta agradable paisaje esto un día comun y corriente de vacaciones de verano.

¿Y uds ven algo interesante en su barrio?

IM000344

***Fr*** L’autre jour, j’ai eu envie de sortir et prendre des photos de mon quartier, donc j’ai fais une petite promenade dans mon quartier, je n’ai jamais  vraiment apprecié la difference en comparaison avec  d’autre place que j’ai visité en Europe. J’aime l’architecture en général. Les maisons sont très colorées et uniques. C’est ce qu’on peux voire quand je vous vous promenez près de chez moi, je me trouve avec ce paisage sympa  un jour ordinaire de vacances d’été.

Et vous? voyez vous quelque chose d’intéressant dans votre quartier?

panorama

***Eng*** The other day, I felt like taking pictures of my neighborhood, so i went out to walk around and I’ve never noticed how different it is compared to another places i’ve visited in Europe. In general I really like the architecture; the houses are really colorful and unique. This is what you see when you walk near my house; I meet this nice background during a common day of summer vacations.

What about you? do you see something interesting in your neigborhood?

Más fotos de mi barrio aqui
Plus de fotos de mon voisinage ici
More pictures of my neighborhood here

Gracias por la visita y hasta la próxima!
Merci pour la visite et a la prochaine!
Thanks for visiting. See ya!

~ por studiovalparaiso en marzo 4, 2009.

2 comentarios to “Mi barrio – Mon Voisinage – My neighborhood”

  1. Valpo es unico por eso llama la atencion, buenas fotos, se agradece que siga tomando fotos similares de construcciones, en valparaiso hay muchas que nadie las aprecia por lo deterioradas que están.

  2. I like to see the landscapes in another countries.
    http://www.tv-asahi.co.jp/train/
    That’s why I love to watch this TV program.
    And whenever I see them I feel like to want to walk around there.

    I really want to take a trip to somewhere!

Responder

 
