Desde mi ventana/ Depuis ma fenêtre / From my window

***Esp*** En esta nueva entrada, quiero compartir con uds lo que veo desde mi ventana. Creo tener una vista privilegiada ya que , por ejemplo, puedo ver comodamente (y parcialmente) los fuegos artificiales en año nuevo. Sin duda vivir en un edificio ubicado en una cerro puede tener sus pros y contras, pero esta vista definitivamente no tiene precio.

Y uds, que ven fuera de su ventana? Me pueden mostrar?

***Fr*** Dans ce nouveau post, je voulais partager avec vous ce que je vois tous les jours depuis ma fenêtre. Je crois avoir une vue privilegiée par ce que, par exemple, je peux voir comodement (et partiellement) les feux d’artifice le jour de nouvel an.  Sans doute vivre dans un block situé sur une coline peut avoir ses bons et/ou  mauvais avantages, mais cette vue est definitivement  impayable.

Et vous? qu’est ce que vous voyez depuis votre fenêtre? Pouvez vous me montrer?

***Eng*** In this new entry, i want to share with you what i actually see every day from my window. I think i have a privileged sight because i can watch comfortably (and partially) the fireworks at new year’s day. No doubt about it, living in a building located over a hill could have its pro and cons , but this sight is definitely priceless.

What about you? What do you see from your window? Can you show me?

 

Gracias por leer ( y mirar)

Merci pour lire (et regarder)

Thanks for reading (and watch)

~ por studiovalparaiso en febrero 11, 2009.

2 comentarios to “Desde mi ventana/ Depuis ma fenêtre / From my window”

  1. wow what a great view!!!
    but Kobe port is more beautiful 😛 ehehehe
    even though I can’t see it from my window. 😥

    ENVY YOU!

  2. Gracias Seba por mostrarme tu ventana, hace un par de años que ya me fui de la quinta región, y es con imagenes como esta por lo que te recuerda de donde uno viene

    Es rico tb vivir independiente en una ciudad grande, pero la magia de valpo no se encuentra en todos lados

Responder

 
